Sociedad -

BIZKAIA

Detenido un hombre tras apuñalar a otro en Bilbao

La agresión ha ocurrido este martes en la zona trasera de la estación de tren del barrio de Olabeaga. La víctima permanece ingresada en el Hospital de Basurto.

Lugar del suceso. Foto: EFE.
Lugar del suceso
Lugar del suceso. Foto: EFE.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Bilbon beste bati labanaz eraso egiteagatik

Un hombre ha sido detenido en Bilbao por un delito de intento de homicidio tras apuñalar de gravedad a otro varón en Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. La víctima permanece ingresada en el Hospital de Basurto. 

Los hechos tuvieron lugar ayer, martes, sobre las 18:00 horas en la zona trasera de la estación de tren del barrio de Olabeaga.

Según han relatado varios testigos, la persona herida vive en una chabola contigua a la que ocupaba el presunto agresor. Al parecer, éste vivía en otra chabola que se incendió hace unas semanas y aprovechó la ausencia de la víctima para ocupa la suya.

Cuando éste regresó, se inició una pelea entre ambos y el presunto agresor clavó un cuchillo a la víctima. El herido logró escapar y fue encontrado por unos agentes de la Ertzaintza. Poco después, el presunto agresor fue detenido.  

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Pueblos Vascos Bizkaia Últimas noticias Euskadi Sociedad Titulares del día Noticias Noticias de muertes recientes