Sociedad -

NAVARRA

Detenido un hombre en Corella acusado de un delito de falsificación de moneda

El arresto se ha llevado a cabo tras localizar al arrestado 260 euros fraccionados en 26 billetes de 10 euros falsificados.

Billetes falsos de 10 euros localizados al arrestado. Foto: Guardia Civil Navarra
Billetes falsos de 10 euros localizados al arrestado
Billetes falsos de 10 euros localizados al arrestado. Foto: Guardia Civil Navarra

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Corellan, dirua faltsutzea egotzita

La Guardia Civil detuvo durante la madrugada de este lunes al martes a un hombre de 31 años en Corella, al serle localizados 26 billetes de 10 euros falsificados. Al arrestado se le acusa de un delito de de falsificación de moneda, según ha informado este miércoles la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de este martes en una actuación conjunta, de agentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local de Corella, en un control rutinario de Seguridad Ciudadana.

Al ver movimientos sospechosos en esa persona, se le hizo un registro superficial y rutinario en el que se localizaron los billetes.

Al detenido también se le localizó una báscula de precisión y un cogollo de marihuana, hechos por los que ha sido sancionado.

El hombre pasó a disposición judicial en la mañana de este martes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias de Navarra ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos País Vasco Titulares de noticias hoy Noticias de Hoy Noticias Corella