Sociedad -

Suceso

Escape de gas en una calle de Plentzia

Los bomberos han recomendado cerrar ventanas a la ciudadanía que reside en el entorno, mientras realizaban su intervención.

Lugar donde se ha producido el suceso. Foto: EITB MEDIA
Lugar donde se ha producido el suceso
Fuerte escape de gas en la calle Palankete de Plentzia

0:35

I.G. | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gas isuria izan da Plentziako kale batean

Un escape de gas en plena calle en Plentzia ha obligado a actuar a los Bomberos de Bizkaia, quienes han pedido a los vecinos que cierren las ventanas del entorno, mientras duraban las labores para cortar el escape. 

El escape se ha producido, al parecer, en una arqueta, en el lugar donde se están realizando unas obras, en la calle de Palankete de la localidad de Bizkaia. En un principio se ha informado de que el suceso se ha producido en Gorliz, pero pertenece a Plentzia. De hecho, un lado de la calle corresponde a una localidad y, el otro, a la localidad vecina.

Según ha  informado la Ertzaintza, dotaciones de Bomberos, de la Policía Municipal y un técnico de Naturgas se encuentran trabajando en el lugar.

A través de megafonía, se ha pedido a la ciudadanía que reside en el entorno que cierren las ventanas de sus casas. Una vez terminada la intervención de los Bomberos, el técnico de gas se ha quedado en el lugar, y las dotaciones desplazadas han vuelto al Parque de Bomberos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sociedad Titulares Noticias última hora Gorliz Última hora de extinción de incendios