Sociedad -

Violencia machista

Ingresa en prisión un hombre por agredir sexualmente a una mujer en Tudela

Al varón de 31 años se le imputa, además, un delito de lesiones y otro de robo con violencia. La agresión tuvo lugar el domingo a las afueras de la localidad ribera.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat kartzelatu dute Tuteran emakume bati sexu erasoa egiteagatik

Un hombre de 31 años ha sido detenido y posteriormente enviado a prisión acusado de agredir sexualmente, golpear y robar con violencia a una mujer de 39 años en Tudela (Navarra), según ha informado la Policía Nacional en una nota. 

El varón fue detenido al filo de la medianoche del pasado domingo, cuatro horas después de que sucedieran los hechos. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su entrada en prisión.

Según la información, sobre las 20:00 horas del domingo, una dotación uniformada fue requerida por una mujer a las afueras de la localidad ribera. La víctima, de 39 años, se dirigió a los agentes con la ropa rota y laceraciones por el cuerpo y la cara, y manifestó que instantes antes había sido atacada por un hombre que intentó violarla.

La mujer declaró que fue abordada por el hombre, quien aprovechó que se había quedado sola. Pretendió agredirla en dos ocasiones, y salió huyendo cuando vio regresar a uno de los amigos de la víctima. Además, se llevó, usando la violencia, su teléfono móvil valorado en 1300 euros.

La víctima, que tuvo que fue trasladada al hospital, presentó denuncia, tras la que se inició una investigación que culminó con la identificación y posterior detención del agresor.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Noticias Navarra última hora Tudela Noticias de Sociedad Noticias diarias 2024 Últimas Noticias Mundo Machista Delitos contra la libertad sexual Hoy