Sociedad -

Agresiones sexuales

El Supremo confirma la sentencia contra el tatuador de San Sebastián culpable de numerosos delitos sexuales

El tatuador fue condenado a once años y un mes de cárcel por tres delitos de agresión sexual y seis de abuso sexual, entre otros, y se encuentra aún en libertad provisional.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostiako tatuatzailearen aurkako epaia berretsi du Gorenak, hainbat sexu deliturengatik

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de once años y un mes de cárcel impuesta a un tatuador de San Sebastián por varios delitos de índole sexual, ratificando la sentencia del juzgado de la capital de Gipuzkoa.

Según la providencia a la que ha tenido acceso EFE, el Supremo no admite a trámite el recurso de la defensa, que estudia ahora la posibilidad de recurrir al Tribunal Constitucional.

El tatuador fue condenado en febrero de 2020 por un Juzgado de lo Penal por tres delitos de agresión sexual, seis de abuso sexual, uno de acoso y otro de coacciones leves, realizados tanto a clientas de su negocio de tatuajes como a convivientes. Se encuentra en libertad provisional desde 2019.

Los hechos sucedieron entre 2014 y 2018. Fueron descubiertos cuando una de las clientas desveló en Internet que había sufrido abusos por parte del tatuador, lo que dio pie a una serie de denuncias en cascada por parte de otras mujeres.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Última hora Tribunal Supremo ¿Cuántos delitos ha habido? Juicio Hoy Sucesos Euskadi Noticias al día Última hora hoy Machismo hoy Agresiones sexuales