Sociedad -

Tráfico

Cerrado por obras uno de los carriles de la N-1 en Lasarte-Oria, dirección Vitoria

Durante este fin de semana, la Diputación Foral de Gipuzkoa realizará obras en la N-1 en Lasarte-Oria, a la altura del Hotel Txartel, por lo que recomienda utilizar la A-15 como itinerario alternativo.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Herri-lanengatik N-1eko erreietako bat itxi dute, Lasarte-Orian, Gasteizerako noranzkoan

La Diputación Foral de Gipuzkoa realizará este fin de semana obras en la N-I a la altura del Hotel Txartel en Lasarte-Oria que ocasionarán afecciones al tráfico en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 451,820 y 452,275, lo que conllevará el cierre de uno de los carriles de la N-I sentido Vitoria.

La institución foral, en un comunicado, ha explicado que este fin de semana se cortará uno de los carriles sentido Vitoria, limitando el tráfico a un sólo carril desde las 6.00 horas de este sábado hasta las 14.00 horas del domingo. Por ello, se recomienda utilizar la A-15 como itinerario alternativo.

Por otro lado, debido a los trabajos de adecuación de la barrera bionda que se están llevando a cabo actualmente en la GI-627, variante de Arrasate, se cerrará al tráfico el ramal de salida del enlace de Osiña-Hospital en sentido Aretxabaleta, el domingo entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde.

El acceso al hospital durante esas horas se podrá hacer entrando en Arrasate por la rotonda de Musakola donde, continuando por las calles Gipuzkoa etorbidea y Osiñaga, se llegará a la nueva rotonda de Osiña y al hospital comarcal. Las obras estarán debidamente señalizadas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco Noticias Gipuzkoa Sociedad Webcams de Tráfico Noticias rápidas de hoy Lasarte Oria Hoy Últimas noticias sucesos