Sociedad -

SENTENCIA

La Justicia vuelve a dar la razón a la Diputación de Bizkaia y rechaza el recurso de Jabyer Fernández

El empresario reclamaba responsabilidad patrimonial a la Diputación de Bizkaia por el convenio que firmaron en diciembre de 2013 para la construcción de unas viviendas modulares en Alonsotegi.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Justiziak arrazoia eman dio berriro Bizkaiko Aldundiari eta atzera bota du Jabyer Fernandezen helegitea

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Bilbao ha vuelto a dar la razón a la Diputación de Bizkaia, y ha desestimado el recurso que interpuso el empresario Jabyer Fernández por el fallido proyecto de viviendas modulares de Alonsotegi.

El empresario reclamaba una indemnización de 30 millones de euros a la Diputación de Bizkaia por el incumplimiento del acuerdo firmado el 17 de diciembre de 2013 para la construcción de viviendas modulares en Alonsotegi.

La sentencia a la que ha tenido acceso EITB Media, el juez indica que la reclamación realizada por el empresario es extemporanea, al presentarse transcurrido más de un año desde que ocurrieron los hechos.

Por todo ello, ha desestimado la reclamación patrimonial formulada por Habidite Technologies País Vasco, S.A., al considerar que el acuerdo que se declara es conforme a derecho.

Sobre este fallo cabe ahora recurso de apelación en el plazo de 15 días.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? Sociedad Titulares de Noticias Noticias hoy Empresarias vascas Diputación Foral de Bizkaia