Sociedad -

San Faustos 2022

Desakato, Andy y Lucas, Los Diablos y Guda Dantza animarán las noches en las fiestas de Basauri 2022

El Ayuntamiento ha informado, además, que ya está abierta la convocatoria para participar en el concurso de carteles de las fiestas. Las bases se pueden consultar en la página web municipal www.basauri.eus.

Foto: desakato.es
Foto: desakato.es
Foto: desakato.es

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Desakato, Andy y Lucas, Los Diablos eta Guda Dantza arituko dira Basauriko jaietan

La Comisión de Fiestas de Basauri ha informado sobre los conciertos de las fiestas de San Fausto, que se celebrarán del 8 al 16 de octubre. Las esperadas fiestas contarán este año con los directos de Guda Dantza (sábado 8 de octubre), Los Diablos (martes 11 de octubre), Andy y Lucas (viernes 14 de octubre) y Desakato (sábado 15 de octubre), segun ha informado Herriko Taldeak.

El Ayuntamiento ha informado, además, que ya está abierta la convocatoria para participar en el concurso de carteles de las fiestas. Los trabajos se podrán presentar hasta el 31 de agosto en el Servicio de Atención Ciudadana. El cartel ganador otorgará un premio de 1500 euros y habrá un accésit de 300 euros al mejor diseño local.

En cuanto al concurso de cartel para los más txikis, han señalado que habrá dos categorías (Txikiak y Gazteak), con diferentes premios, como entradas de cine y espectáculos en el Social Antzokia, entradas para el parque indoor multiaventura de Basauri y vales para consumir en comercios de Basauri, entre otros.

Las bases de ambos concursos pueden consultarse en la página web municipal www.basauri.eus.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Basauri Hoy Últimas noticias Bizkaia Últimas noticias País Vasco Noticias sucesos Euskadi Títulares del Día de Hoy Última hora hoy Fiestas