Sociedad -

TRÁFICO

La A-8 recupera la normalidad en Bilbao, tras registrarse colas de hasta ocho kilómetros en sentido Irun

Dos vehículos han colisionado a las 06:50 horas a la altura de Zabalburu, lo que ha obligado a cortar dos carriles. Las retenciones, que han llegado hasta Barakaldo, se han prolongado hasta pasadas las 09:00 horas.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zirkulazioa bere onera etorri da A-8an Bilbo parean Irungo noranzkoan, zortzi kilometroko ilarak egon ostean

Un accidente entre dos vehículos ha provocado grandes retenciones en la A-8, a la altura de Bilbao, y en dirección Irun, según ha informado este miércoles el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro se ha producido a las 06:50 horas a la altura de Zabalburu, y ha afectado a dos carriles de la circulación. Las retenciones han alcanzado los ocho kilómetros. Una persona ha resultado herida leve, y ha sido atendida en el lugar.

Los vehículos han sido retirados de la calzada pasadas las 08:00 horas por los servicios de emergencias, aunque las retenciones se han prolongado hasta pasadas las 09:00 horas.

La colisión entre dos vehículos en la A-8, a la altura de Muskiz, también ha provocado retenciones en sentido Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Bilbao Bizkaia Sociedad Webcams de Tráfico Titulares del día Noticias Autopista A-8 Víctimas de accidentes de tráfico