Sociedad -

Metro Bilbao

Este viernes entra en vigor el horario de verano en Metro Bilbao

El suburbano funciona, además, durante toda la noche de los viernes y sábados y vísperas de festivo. Las salidas de los trenes se harán cada seis minutos y 40 segundos por las mañanas, entre semana, y cada diez minutos, por las tardes, en las líneas 1 y 2, y cada siete minutos y medio en la línea 3.

Imagen de archivo de dos trenes de Metro Bilbao. Foto obtenida de un vídeo de EITB.
Imagen de archivo de dos trenes de Metro Bilbao
Imagen de archivo de dos trenes de Metro Bilbao. Foto obtenida de un vídeo de EITB.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ostiral honetan sartuko da indarrean Bilboko metroaren udako ordutegia

Metro Bilbao ofrece desde este viernes, 1 de julio, su horario de verano. Ya desde que comenzó el mes de junio, el suburbano funciona durante toda la noche los viernes, sábados y vísperas de festivos, y ahora, según detalla Metro Bilbao en su web, las salidas de los trenes se harán cada seis minutos y 40 segundos por las mañanas, entre semana, y cada diez minutos, por las tardes, en las líneas 1 y 2, y cada siete minutos y medio en la línea 3.

Para los fines de semana y los días festivos, Metro Bilbao prevé que los trenes salgan con una frecuencia de diez minutos, salvo a primera hora de la mañana, que lo harán cada veinte minutos (quince, en la línea 3).

Toda la información está detallada en la web de Metro Bilbao, que, además, adelanta que para la Aste Nagusia de Bilbao está previsto un servicio especial en torno al que informará más adelante.

El horario de verano estará vigente hasta el 6 de septiembre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Noticias de Basauri Noticias Erandio Hoy Getxo Portugalete Santurtzi Sestao Noticias de Sopela Bizkaia Noticias Barakaldo última hora ¿qué ha pasado en el metro de Bilbao hoy? Sucesos Euskadi Titulares del día Noticias Última Hora Leioa Noticias de Plentzia Noticias de Hoy Última Hora Etxebarri Noticias de Berango Noticias de Urduliz Noticias verano hoy Transporte público Bizkaia