Sociedad -

Verano

Ya están a la venta los billetes del "tren playero" de Vitoria-Gasteiz a San Sebastián

El servicio es del 1 de julio al 31 de agosto y el precio del viaje de ida y vuelta de Vitoria-Gasteiz a la estación de San Sebastián es de 20,60 euros.

Tren de Renfe. Foto de archivo: EITB Media.
Tren de Renfe
Tren de Renfe. Foto de archivo: EITB Media.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Renfe ha puesto a la venta los billetes del denominado "tren playero", que une Vitoria-Gasteiz con San Sebastián y que circula diariamente, en ambos sentidos, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, por 20,60 euros.

Los trenes de la serie 449 que realizan el trayecto hasta San Sebastián cuentan con un coche central totalmente adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida. Además, cuenta con una zona polivalente con máquinas autoventa de alimentos y bebidas. Cada tren dispone de 258 plazas.

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Vitoria-Gasteiz a las 8:57 horas. Para en Alegría, Salvatierra y Araia y llega a San Sebastián a las 10:48 horas. El regreso de San Sebastián es a las 19:57 horas, con llegada a la capital alavesa a las 21:50 horas. Los sábados la salida de San Sebastián es a las 20:40 horas y la llegada a las 22:29 horas a Vitoria-Gasteiz.

Los billetes para los "trenes playeros" ya se encuentran a la venta en los canales oficiales de Renfe: en las taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, en el teléfono 912 320 320 y en la web de Renfe.

Debido a las obras que realiza Adif para la implantación del tercer carril entre Astigarraga e Irun, los viajeros que quieran utilizar el servicio ferroviario hasta y desde la localidad fronteriza dispondrán de un servicio adicional entre Pasaia e Irun en trenes de Cercanías y en el Topo de Euskotren.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de San Sebastián Noticias de Álava Última hora País Vasco Banderas de Playa Noticias Bizkaia sucesos Noticias rápidas de hoy Vitoria-Gasteiz Noticias Euskadi Ondarreta Noticias Playa de la Concha Verano Renfe hoy Transporte público