Sociedad -

Violencia machista

Detienen en Zarautz a un hombre acusado de un delito de abusos sexuales ocurrido el pasado fin de semana

Lo relacionan con la denuncia de una mujer que aseguraba haber sufrido abusos sexuales el pasado 3 de julio en la playa de Zarautz.

Concentración de repulsa por la agresión sexual de Zarautz.
Concentración de repulsa por la agresión sexual de Zarautz.
Concentración de repulsa por la agresión sexual de Zarautz.

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Zarautzen, joan den asteburuan izandako sexu-abusuen delitu bat egotzita

Un hombre de 28 años de edad ha sido arrestado este domingo en Zarautz, Gipuzkoa, acusado de un delito de abusos sexuales.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, una mujer interpuso el pasado 3 de julio una denuncia ante la Ertzaintza en la que relataba haber sido víctima de abusos sexuales horas antes, en la playa de Zarautz.

Una vez obtenida toda la información relativa al suceso, los agentes de la comisaría de Zarautz comenzaron las labores de investigación con el fin de identificar y localizar al autor de los hechos.

El acusado, un hombre de 28 años de edad, ha sido finalmente detenido a las 11:00 horas de este domingo en Zarautz para ser posteriormente trasladado a dependencias policiales. Se espera que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Azpeitia en las próximas horas.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Cuántos delitos hay hoy? Zarautz Denuncias hoy Sociedad Titulares de Noticias Última Hora de Hoy Machismo Noticias Playa de Zarautz Agresiones sexuales