Sociedad -

Álava

Un detenido y otros tres investigados en Vitoria por agredir a un hombre en una pelea

El agredido presentaba varias heridas en la cabeza, y ha precisado asistencia sanitaria. El detenido ha agredido supuestamente a la víctima con una silla.

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atxilotu bat eta beste hiru ikertu Gasteizen, borroka batean gizon bati erasotzea egotzita

La Ertzaintza ha detenido a un hombre, de 40 años de edad, y ha abierto diligencias contra otros tres por agredir y causar lesiones a otra persona en una pelea registrada en el Casco Viejo de Vitoria.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 04:00 de la madrugada de este domingo, la Ertzaintza ha sido requerida para que acudiera al Casco Viejo de la capital alavesa, donde se estaba produciendo una pelea.

Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha personado en el lugar y ha localizado a un varón que presentaba heridas sangrantes en la cabeza que precisaban de asistencia sanitaria.

Según han podido averiguar los agentes, los causantes de las lesiones habían sido cuatro hombres que habían huido del lugar y, en concreto, uno de ellos había agredido a la víctima con una silla.

Poco después, los ertzainas han recibido una comunicación por parte de la Policía Local que había identificado a cuatro individuos sospechosos de haber intervenido en una pelea y que se encontraban en sus dependencias.

Por ello, se ha procedido a la identificación de los supuestos agresores por participar en la pelea y, tras las verificaciones necesarias, la Ertzaintza ha procedido a la detención de un varón de 40 años por un presunto delito de lesiones por agredir a la víctima causándole lesiones importantes.

Asimismo, los agentes han abierto diligencias contra los otros tres acusados de participar en la pelea y agredir a la víctima, que ha sido atendida en el hospital de Txagorritxu.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Álava hoy? Sucesos País Vasco Noticias destacadas Últimas noticias sucesos Coronavirus Txagorritxu