Sociedad -

Suceso

Detienen a tres hombres por robo con violencia en el exterior de una discoteca de Erandio en junio

Las detenciones están relacionadas con lo ocurrido en la madrugada del pasado 24 de junio, cuando, en el exterior del local, varios jóvenes fueron agredidos con el objetivo de sustraerles sus móviles y efectos personales.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru gizon atxilotuta, Erandioko diskoteka bateko kanpoaldean ustez egindako indarkeriazko lapurretagatik

La Ertzaintza ha detenido esta semana en Erandio y Sestao a tres hombres, de 19, 20 y 23 años, por su presunta participación en los incidentes ocurridos el pasado 24 de junio en el exterior de una discoteca de Erandio, donde varios jóvenes fueron agredidos con el objetivo de sustraerles sus móviles y efectos personales.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos ocurrieron en la madrugada del 24 de junio, cuando patrullas de la Ertzaintza fueron requeridas, ya que se estaba produciendo una pelea multitudinaria entre un grupo de jóvenes en las inmediaciones de una discoteca de Erandio.

Una vez personados en el lugar, los agentes identificaron a varios de los implicados, y atendieron a las personas que se habían visto envueltas en la riña. Posteriormente, se procedió a abrir una investigación al respecto, ya que cuatro personas habían sido víctimas de un delito de robo con violencia y habían tenido que ser atendidas en un centro hospitalario debido a las lesiones sufridas.

Tras las pesquisas realizadas por el grupo de investigación de la comisaría de Erandio, y en colaboración con los agentes de Protección Ciudadana de Sestao, esta semana se ha procedido a la detención de tres de los implicados, a los que se les imputan delitos de robo con violencia. Además, hay otras cuatro personas que han quedado en calidad de investigadas por estos mismos hechos.

Los arrestados, tres jóvenes de 19, 20 y 23 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias, y, una vez finalizadas estas, han quedado a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Últimas Noticias Erandio Sestao Delitos Sucesos País Vasco Noticias destacadas Últimas noticias Euskadi Robos