Sociedad -

SUCESO

Detenido un joven por apuñalar a otro en la madrugada del domingo en fiestas de Santurtzi

Los hechos se produjeron hacia las 05:00 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso de que había un joven herido por arma blanca en la zona del puerto de Santurtzi.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute igande goizaldean Santurtziko jaietan beste bati labanaz erasotzeagatik

Un varón de 20 años ha sido detenido tras ser acusado de apuñalar a un joven en Santurtzi, Bizkaia. La víctima tuvo que ser trasladada por los sanitarios al Hospital de Cruces, según ha informado la Ertzaintza. 

Los hechos se produjeron hacia las 05:00 horas del domingo, cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso de que había un joven herido por arma blanca en la zona del puerto de Santurtzi.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Ertzaintza y personal sanitario para atender al herido, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Cruces.

La Ertzaintza inició una investigación para aclarar los hechos. En el marco de la misma, se ha producido la detención de un hombre por un presunto delito de intento de homicidio.

A lo largo de las próximas horas, una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido pasará a disposición en el juzgado de guardia correspondiente. La Ertzaintza continúa con la investigación abierta ante la posible implicación de otras personas en los hechos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos en Euskal Herria Noticias Santurtzi ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias en Euskadi Sociedad Noticias al día Hoy noticias