Sociedad -

Accidente

Un accidente múltiple provoca cuatro heridos y retenciones kilométricas en la AP-8 a la altura de Mendaro

Dos turismos y un camión han colisionado sobre las 15:00 horas en sentido Irun, lo que ha generado retenciones de hasta ocho kilómetros. Las personas heridas han sido trasladadas al Hospital de Mendaro.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau zauritu eta ilara luzeak izan dira AP-8 autobidean, Mendaro parean, istripu baten ondorioz

Un accidente múltiple ha provocado cuatro heridos y retenciones de hasta ocho kilómetros de longitud en la autopista AP-8 a su paso por Mendaro en dirección a Irun, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro se ha registrado sobre las 14:50 horas y en él se han visto implicados un camión y dos turismos.

A consecuencia del percance, cuatro personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital de Mendaro por los servicios asistenciales.

Sobre las 15:40 horas uno de los carriles afectados ha podido ser despejado por empleados de Obras Públicas y se ha comenzado a regular el tráfico en la zona, por lo que las retenciones han ido disminuyendo.

La situación ha vuelto a la normalidad a las 17:00 horas tras la finalización de las tareas para retirar los vehículos implicados en el accidente y limpiar la vía.

Otro accidente múltiple en Bilbao

Por otro lado, a primera hora de la tarde ocurrido otro siniestro de consideración tras la colisión entre tres vehículos en la autopista A-8, a su paso por Bilbao, en sentido Cantabria. Sobre las 15:35 horas, un camión, una furgoneta y un turismo que circulaban en sentido Cantabria se han visto implicados en una colisión que se ha saldado con la evacuación de una persona herida al hospital.

El siniestro ha provocado atascos de hasta cuatro kilómetros y tráfico lento en los accesos a la capital vizcaína, en sentido Santander.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Noticias última hora Gipuzkoa Sociedad Títulares de Hoy Noticias Euskadi Autopista A8 Hoy