Sociedad -

SUCESO

Rescatada una mujer en las rocas de Mompás, en Donostia

La mujer estaba siendo buscada desde que pasadas las 22:00 horas uno de sus allegados alertó a los servicios de emergencia de su desaparición y de que algunas de sus pertenencias habían sido localizadas en la playa de La Zurriola.

Sagües, con las rocas de Mompás, al fondo. Foto: Xanti Esnaola Eskisabel
Sagües, con las rocas de Mompás, al fondo. Foto: Xanti Esnaola Eskisabel
Sagües, con las rocas de Mompás, al fondo. Foto: Xanti Esnaola Eskisabel

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat erreskatatu dute Mompas inguruko harkaitzetatik, Donostian

Una mujer fue rescatada anoche en buen estado de salud de las rocas de Mompás, en Donostia-San Sebastián, por un helicóptero de Salvamento Marítimo, según han informado los bomberos y el Departamento vasco de Seguridad.

Según estas fuentes, la mujer estaba siendo buscada desde que pasadas las 22:00 horas uno de sus allegados alertó a los servicios de emergencia de su desaparición y de que algunas de sus pertenencias habían sido localizadas en la playa de La Zurriola.

En el dispositivo de búsqueda participaron, entre otros, efectivos de la Ertzaintza, de la Policía Municipal y de los bomberos, así como un helicóptero de Salvamento Marítimo cuya dotación fue la que finalmente rescató sobre las 00:40 horas de este domingo a la mujer, quien sufría una ligera hipotermia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Noticias Ertzaintza Pueblos en el País Vasco Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Noticias de Hoy