Sociedad -

Tráfico

Reabierta la N-1, en Tolosa, tras un accidente con dos heridos

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Donostia. Se trata de un tramo en obras en el que se había establecido un baipás. Las retenciones persisten, aunque la carretera ha sido reabierta.

Eider Garaikoetxea O. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: N-1a berriro zabaldu dute Tolosa parean, bi ibilgailuk izandako istripu baten ondorioz itxita egon ostean

Una colisión entre dos vehículos en la N-1, a la altura de Tolosa (Gipuzkoa) y sentido Madrid, ha obligado al corte total de la vía en ambos sentidos. La carretera ha sido reabierta a las 08:40 horas, aunque a las 09:30 horas persistían las retenciones, que han llegado a alcanzar los seis kilómetros, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus. Dos personas han resultado heridas, y han tenido que ser trasladadas al hospital.

El accidente ha tenido lugar a las 07:00 horas en el kilómetro 434 en sentido Madrid. Por causas que aún se desconocen, dos vehículos han chocado y dos personas han resultado heridas. Las dos personas heridas, que habían quedado atrapadas en sus vehículos, han sido trasladadas por efectivos sanitarios hasta el Hospital Donostia. 

Se da la circunstancia de que en esta vía estaba establecido un baipás por obras de reconstrucción en el firme.

El corte de la vía ha generado retenciones de hasta seis kilómetros, que a la hora de reescribir esta noticia (09:25 horas) habían remitido solo parcialmente. La Ertzaintza ha desviado el tráfico por la A-15 y por la cercana localidad de Irura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico País Vasco Últimas noticias Gipuzkoa Últimas noticias Tolosa Sucesos País Vasco Títulares de Hoy Últimas noticias Euskadi Nacional 1 Autovía A-15