Sociedad -

Puerto Viejo de Algorta

Detenidos dos jóvenes en Getxo por agredir a otro y herirle de gravedad en la cabeza

La víctima fue encontrada semiinconsciente y con heridas sangrantes en la cabeza y tuvo que ser ingresado en el Hospital de Cruces con lesiones graves.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gazte atxilotu dituzte Getxon, beste bat buruan larri zauritzea egotzita

Agentes de la Ertzaintza han detenido este jueves de madrugada a dos varones, de 23 y 24 años de edad, por la supuesta agresión a otro joven en un parque de la localidad vizcaína.

La víctima fue encontrada semiinconsciente y con heridas sangrantes en la cabeza y tuvo que ser ingresado en el Hospital de Cruces con lesiones graves.

Los hechos sucedieron poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando una patrulla, que realizaba funciones de protección ciudadana por la demarcación del municipio de Getxo, fue informada por un particular de la presencia de un hombre herido en la zona de Puerto Viejo en el barrio de Algorta. Según les indicó el testigo, el herido había sido agredido por otros dos jóvenes.

De inmediato, se han dirigido al lugar para comprobar que, efectivamente, junto a un banco se encontraba un joven en estado semiinconsciente con heridas sangrantes en la cabeza y dificultad respiratoria.

Sanitarios han atendido a la víctima y le han evacuado al hospital de Cruces. Los agentes iniciaron la búsqueda de los supuestos autores e interceptaron a dos individuos en las inmediaciones de la avenida de Algorta.

Ambos presentaban restos de sangre entre sus ropas y uno de ellos, que portaba un anillo metálico en forma de puño americano que le ocupaba tres dedos, también tenía algunas lesiones.

Después de realizar diversas comprobaciones, los dos, que han reconocido su participación en una pelea con otro joven, han sido trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.

La Ertzaintza continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Getxo Delitos Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Última hora hoy Fiestas Populares Hospital de Cruces Jóvenes