Cerrar

Sociedad

Grecia

En estado muy grave un beasaindarra de 33 años tras recibir una paliza en Santorini

EITB MEDIA

El hombre se encontraba de vacaciones en la isla griega cuando fue asaltado por varias personas, con la intención de robarle. A consecuencia de la paliza recibida, se encuentra en la UCI de un hospital de Atenas y se debate entre la vida y la muerte. Hay cuatro personas arrestadas.

  • Imagen del hospital Evangelismos de Atenas (Grecia). Foto: C Messier

    Imagen del hospital Evangelismos de Atenas (Grecia). Foto: C Messier

Euskaraz irakurri: 33 urteko beasaindar bat oso larri dago, Santorinin gazte talde batek jipoi handia eman ostean

Un hombre de 33 años, vecino de Beasain (Gipuzkoa), permanece en estado muy grave en la UCI en un hospital de Atenas (Grecia), tras haber sido asaltado para robarle y haber recibido una paliza, según ha podido saber EITB Media.

El hombre se encontraba de vacaciones en la isla griega de Santorini cuando el pasado jueves fue asaltado por varias personas, con la intención de robarle el dinero y el teléfono móvil. La víctima resultó herida grave, con múltiples lesiones, y fue trasladada en avión al hospital Evangelismos de la capital griega, donde permanece en estado muy grave.

La Policía ha arrestado a cuatro personas relacionadas con el suceso. Medios griegos apuntan a que los agresores tienen edades comprendidas entre los 16 y los 19 años, y que habrían sido localizados e identificados tras ser grabados por cámaras de circuito cerrado de televisión.

Los padres de la víctima se encuentran ya en el país heleno, y están en permanente contacto con el Gobierno Vasco.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto