Sociedad -
Tráfico
La muga de Biriatu ha registrado este sábado retenciones kilométricas, en sentido Baiona
Las retenciones han llegado a los seis kilómetros en la tarde del sábado. También en puntos como Vitoria-Gasteiz o Zarautz se han registrado problemas.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Auto-ilara handiak izan dira larunbat honetan Biriatuko mugan, Baionarako noranzkoan
La muga de Biriatu ha registrado durante todo el sábado retenciones en sentido Baiona. Pasadas las 19:00 horas, se registraban retenciones de unos seis kilómetros que han remitido en las últimas horas y en el mismo punto, pero en sentido Donostia-San Sebastián, había retenciones de unos dos kilómetros.
La situación se ha complicado en el entorno de Irun y también había colas en la Gi-636 y la Na-121-A.
De todos modos, la muga de Biriatu no es el único lugar en que se han dado retenciones de importancia este sábado. En Vitoria-Gasteiz, en el enlace de la A-1 con la N-622, en sentido Irun, se han registrado retenciones de unos cinco kilómetros (Armiñón), pero la situación ha vuelto a la normalidad para las 19:00 horas.
Sin embargo, a esa misma hora se han vuelto a reproducir las colas en el peaje de Zarautz, en ambas direcciones, después de una tarde tranquila en este punto, tras registrarse retenciones kilométricas esta mañana. Sobre las 21:00 horas, la zona ha vuelto a quedar despejada.