Sociedad -

PALMARÉS

La pirotecnia Scarsella Fireworks, ganadora del 57 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia

Al igual que en 2019, la pirotecnia italiana se ha hecho con la Concha de Oro del concurso internacional que se celebra en el contexto de la Semana Grande de la capital guipuzcoana.

Fuegos artificiales de la pirotecnia Scarsella. Foto: EFE
Fuegos artificiales de la pirotecnia Scarsella. Foto: EFE
Fuegos artificiales de la pirotecnia Scarsella. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Scarsella Fireworks piroteknia italiarrak irabazi du Donostiako Su Artifizialen 57. Nazioarteko Lehiaketa

Según ha anunciado este sábado el jurado de la 57 edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián, la pirotecnia italiana Scarsella Fireworks se ha hecho una vez más con la Concha de Oro, como ya lo hizo en 2019.

Asimismo, la Concha de Plata ha sido para la Pirotecnia Martí de Castellón, y la Concha de Bronce se ha ido a Canarias de la mano de la Pirotecnia San Miguel. Por otro lado, la Pirotecnia Martí ha ganado también el Premio Jurado Joven "Super Amara".

El jurado de la 57 edición del concurso ha agradecido y reconocido a las firmas Fully Fused Fireworks y Pirotecnía Turís "la profesionalidad demostrada y la implicación en el concurso ante las excepcionales condiciones meteorológicas en las que llevaron a cabo los montajes de sus respectivas colecciones".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Fiestas San Sebastian 2024 ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Gipuzkoa noticias Últimas noticias Euskadi Sucesos País Vasco Noticias destacadas Última hora hoy Fiestas de pueblos