Sociedad -

aste nagusia de bilbao

26 personas detenidas en las últimas 24 horas en Bilbao

Las últimas horas han dejado en la capital vizcaína un balance de 143 hurtos, 28 robos con intimidación y 5 delitos de lesiones. Además, una persona ha sido identificada por su posible implicación en un caso de pinchazo.

Recinto festivo. Foto de archivo: EITB Media
Recinto festivo. Foto de archivo: EITB Media
Recinto festivo. Foto de archivo: EITB Media

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 26 pertsona atxilotu dituzte azken 24 orduetan Bilbon

26 personas han sido detenidas en las últimas 24 horas en la Aste Nagusia de Bilbao, según un balance conjunto realizado por la Policía Municipal y la Ertzaintza.

Así, el balance realizado consta de cinco delitos de lesiones, 28 robos con intimidación y 143 hurtos.

Por otro lado, se ha identificado a una persona por su posible implicación en un caso de pinchazo.

Además, la Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de detener al autor de un apuñalamiento esta madrugada en Bilbao, cuya víctima ha tenido que ser trasladada al Hospital de Cruces.

En sus declaraciones ante los medios, el alcalde Juan Mari Aburto se ha congratulado de la "eficacia policial" tras registrarse más detenidos que en anteriores ediciones de la Aste Nagusia. Asimismo, ha destacado que "lo más importante es que la noche ha estado repleta de gente que ha disfrutado de la Aste Nagusia".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Fiestas de Bilbao hoy Incidentes en Bilbao hoy Controles Ertzaintza hoy Pueblos de Bizkaia Bizkaia Última hora Euskadi Noticias de Delitos Noticias de Sociedad Titulares del día Últimas noticias Euskadi