Sociedad -

Cataluña

Un niño de 13 años en estado crítico tras las tormentas de granizo de Cataluña este miércoles

El menor resultó herido de gravedad por la caída de la rama de un árbol. Otra persona ha resultado herida leve y las tormentas han provocado numerosos problemas en el transporte, como el corte del servicio ferroviario entre Barcelona y el aeropuerto de El Prat.

Tormeta sobre Barcelona, este miércoles. EFE
Tormeta sobre Barcelona, este miércoles. EFE
Las fuertes tormentas que han afectado a Cataluña dejan un niño de 13 años en estado crítico

0:32

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 13 urteko mutiko bat oso larri dago, asteazkenean Katalunian izandako txingor-ekaitzean zaurituta

Las fuertes tormentas que han afectado este miércoles por la tarde a Cataluña han dejado el balance de un herido crítico y otro leve, además de problemas de transporte, entre los que destaca el corte del servicio ferroviario entre Barcelona y el aeropuerto de El Prat.

Un niño de 13 años ha resultado herido y se encuentra en estado crítico por la caída de la rama de un árbol en la localidad de Vilanova del Camí (Barcelona).

Según informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat, han recibido el aviso del accidente a las 17:56 horas de la tarde del miércoles y han enviado una ambulancia que ha trasladado al menor al hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

El joven se encontraban en la entrada del municipio cuando ha recibido el impacto de la rama de un árbol y un ciudadano le ha ayudado a llegar a un centro de atención primaria, desde donde han alertado al SEM para que le trasladaran al hospital, según fuentes cercanas al caso.

Además, el SEM ha informado de que en L'Hospitalet de Llobregat un hombre de 54 años ha resultado herido menos grave por la caída de un árbol.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso de este accidente a las 19:35 horas y el herido ha sido trasladado al hospital de la Cruz Roja de L'Hospitalet.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Cataluña? Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias Noticias última hora Tormenta eléctrica hoy Granizo