Sociedad -

Bizkaia

Localizado en buen estado el hombre de 67 años desaparecido el domingo en Dima

Tras dos días de búsqueda, a las 18:45 horas, los servicios de emergencia lo han localizado en el barrio Indusi.

Un agente busca en las inmediaciones de un riachuelo de Dima. Foto: Ertzaintza
Un agente busca en las inmediaciones de un riachuelo de Dima.
Un agente busca en las inmediaciones de un riachuelo de Dima. Foto: Ertzaintza

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Onik aurkitu dute igandean Diman desagertutako 67 urteko gizona

Tras dos días de búsqueda, a las 18:45 horas, los servicios de emergencia han localizado en el barrio Indusi de Dima (Bizkaia) al hombre de 67 años desaparecido desde el domingo, según ha informado la Ertzaintza en una nota.

El varón se encontraba en perfecto estado y, tras ser recogido por efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, ha sido trasladada al centro donde reside habitualmente.

El varón fue visto por última vez el domingo, y desde entonces, estaba en marcha un dispositivo de búsqueda. Se trata de un usuario de la residencia del barrio de Ibarra.

El operativo ha estado coordinado por personal técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, con la participación de patrullas de la Ertzain-etxea de Durango, efectivos de la Sección de Montaña de la U.V.R. y la Unidad Canina, así como un helicóptero de la Ertzaintza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos y Ciudades Última Hora Bizkaia País Vasco últimas noticias Sociedad Noticias diarias 2024 Noticias Personas Desaparecidas Igorre