Sociedad -

cataluña

Un joven muere apuñalado durante la celebración de las fiestas de La Mercè en Barcelona

La alcaldesa, Ada Colau, ha asegurado que esta agresión no está relacionada con los episodios de vandalismo que se han producido también esta pasada noche en los alrededores de Plaza Espanya con Creu Coberta.

Algunos de los destrozos generados por los actos vandálicos de anoche. Foto: CIU
Algunos de los destrozos generados por los actos vandálicos de anoche. Foto: CIU
Saqueos en comercios y un joven muerto por apuñalamiento, en las fiestas de La Mercè en Barcelona

01:21

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat sastadaz hil dute Bartzelonako La Merce festetan

Un hombre de 25 años ha muerto esta madrugada en Barcelona tras recibir una puñalada en la avenida Maria Cristina de Montjuïc durante la celebración de las fiestas de la Mercè.

Los Mossos d'Esquadra han informado este domingo de que el joven ha sido trasladado a un centro sanitario después de que varias dotaciones de la policía llegaran al lugar, pero allí no se ha podido más que confirmar su muerte.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Barcelona investiga la muerte del joven y está intentando identificar al autor de la agresión.

La zona donde tuvo lugar la agresión ha servido de escenario de conciertos multitudinarios durante las fiestas patronales.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confirmado también en declaraciones a Catalunya Ràdio esta agresión y ha lamentado el suceso. Ha asegurado que esta agresión no está relacionada con los episodios de vandalismo que se han producido también esta pasada noche en los alrededores de Plaza Espanya con Creu Coberta.

Se trata de la séptima víctima mortal violenta ocurrida en Cataluña en los últimos siete días. Además, doce personas han sido detenidas esta pasada noche por saqueos y vandalismo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Catalunya? ¿Qué está pasando en Barna? Sucesos Bilbao última hora Titulares de Noticias Noticias hoy