Cerrar

Sociedad

TRÁFICO

Once heridos, dos de ellos graves, en un accidente múltiple ocurrido en la A-1, a su paso por Vitoria

EITB MEDIA

En el accidente se han visto implicados dos camiones, un autobús militar y diez turismos. El siniestro ha tenido lugar sobre las 14:00 horas. Los heridos han tenido que ser trasladados a los Hospitales de Txagorritxu y Santiago de la capital alavesa.

0:44
Accidente de tráfico en la A1

Euskaraz irakurri: Hainbat ibilgailuren arteko talkak hamaika zauritu, horietako bi larri, utzi ditu A-1 errepidean, Gasteizen

Once personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en la colisión múltiple en la A-1 a la altura de Vitoria-Gasteiz, en Júndiz, registrada a primera hora de la tarde, según ha informado a eitb.eus el Departamento de Seguridad.

Los heridos han tenido que ser trasladados a los Hospitales de Txagorritxu y Santiago de la capital alavesa.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, en el accidente, que ha tenido lugar pasadas las 14:00 horas, se han visto implicados dos camiones con sus respectivos remolques, un autobús militar y diez turismos.

Los vehículos siniestrados han ocupado ambos carriles por lo que la A-1 estaba totalmente cortada en sentido Irun a las 23:00 horas. El tráfico está siendo desviado por la carretera N-102. 

Debido a las retenciones que se han producido en la zona que han llegado a los 5 kilómetros, se han producido otras colisiones por alcance entre dos turismos, y un turismo y un camión media hora después, resultando heridos dos conductores que han tenido que ser evacuados al Hospital de Txagorritxu y Santiago por una ambulancia.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto