Sociedad -

TRÁFICO

Once heridos, dos de ellos graves, en un accidente múltiple ocurrido en la A-1, a su paso por Vitoria

En el accidente se han visto implicados dos camiones, un autobús militar y diez turismos. El siniestro ha tenido lugar sobre las 14:00 horas. Los heridos han tenido que ser trasladados a los Hospitales de Txagorritxu y Santiago de la capital alavesa.

La A-1, en Vitoria-Gasteiz, hoy. Foto: @trafikoaEJGV
La A-1, en Vitoria-Gasteiz, hoy. Foto: @trafikoaEJGV
Colisión múltiple en la A-1 a la altura de Vitoria-Gasteiz

0:44

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hainbat ibilgailuren arteko talkak hamaika zauritu, horietako bi larri, utzi ditu A-1 errepidean, Gasteizen

Once personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en la colisión múltiple en la A-1 a la altura de Vitoria-Gasteiz, en Júndiz, registrada a primera hora de la tarde, según ha informado a eitb.eus el Departamento de Seguridad.

Los heridos han tenido que ser trasladados a los Hospitales de Txagorritxu y Santiago de la capital alavesa.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, en el accidente, que ha tenido lugar pasadas las 14:00 horas, se han visto implicados dos camiones con sus respectivos remolques, un autobús militar y diez turismos.

Los vehículos siniestrados han ocupado ambos carriles por lo que la A-1 estaba totalmente cortada en sentido Irun a las 23:00 horas. El tráfico está siendo desviado por la carretera N-102. 

Debido a las retenciones que se han producido en la zona que han llegado a los 5 kilómetros, se han producido otras colisiones por alcance entre dos turismos, y un turismo y un camión media hora después, resultando heridos dos conductores que han tenido que ser evacuados al Hospital de Txagorritxu y Santiago por una ambulancia.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Araba-Álava Sociedad Webcams de Tráfico Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias Víctimas de accidentes de tráfico