Sociedad -

TRÁFICO

El tráfico en la GI-20 en Errenteria recupera la normalidad tras el incendio de un camión cisterna

El fuego ha obligado a cortar totalmente la circulación en ambos sentidos sobre las 07:20 horas. Pasadas las 8:30 horas se ha restablecido el tráfico en ambos sentidos.

El incendio en un camión cisterna ha obligado esta mañana a cortar la GI-20 en Errenteria

0:19

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Trafikoa normaltasunera itzuli da Errenteriatik Donostiarako bidean, zisterna-kamioi batek su hartu ostean

El incendio de un camión cisterna ha provocado esta mañana el corte total de la carretera GI-20 en Errenteria, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus. Nadie ha resultado herido.

El incidente ha ocurrido a las 07:20 horas a la altura del barrio de Agustinas, cerca del enlace entre la AP-8 y la carretera GI-20, cuando el camión cisterna, que iba vacío, ha sufrido una avería mecánica, lo que al parecer ha originado el fuego.

Inicialmente, el incendio ha obligado cortar la vía en ambos sentidos, lo que ha generado problemas de circulación. El tráfico ha sido desviado por la GI-636. 

Sobre las 08:00 horas, no obstante, han abierto la vía en sentido Irun, y media hora después, la circulación ha vuelto a la normalidad ya en ambos sentidos

El camión cisterna continúa allí, a la espera de la grúa, pero al estar en una zona en la que se están realizando obras, no obstaculiza la carretera.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico en el País Vasco ¿Qué está pasando en Donostia? Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias Euskadi hoy Noticias sucesos Euskadi Webcams de tráfico A8 Noticias destacadas Errenteria Noticias Noticias Retenciones A8 hoy