Sociedad -

Pasaia

Identifican e investigan a un joven que se encaramó a la parte trasera exterior de un autobús en Pasaia

La Ertzaintza ha abierto diligencias como investigado al hombre, de 28 años, por un delito contra la seguridad vial, ya que viajaba encaramado a la carrocería de un autobús que circulaba por Pasaia, con grave riesgo para su vida y para el resto de los usuarios de la vía.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pasaian autobus baten kanpoaldera igo zen gazte bat identifikatu eta ikertu du Ertzaintzak

La Ertzaintza ha identificado e investiga a un hombre de 28 años que se encaramó a la parte trasera exterior de un autobús en Pasaia. El hombre, de 28 años, viajaba encaramado a la carrocería de un autobús que circulaba por la localidad, pudiendo ocasionar un grave riesgo para su vida y para el resto de los usuarios de la vía, por lo que la Ertzaintza le ha abierto diligencias como investigado.

Según informa la Ertzaintza, los y las agentes tuvieron conocimiento por los medios de comunicación y las redes sociales de que un joven se había encaramado a la parte trasera de un autobús que circulaba por la antigua N-I, a la salida de Pasai Antxo, en dirección al barrio de Capuchinos, de Errenteria. El vídeo se ha hecho viral en los últimos días.

La investigación sobre lo sucedido ha culminado en la tarde del miércoles, cuando agentes de Errenteria han identificado al joven que aparecía en las imágenes. A esta persona se le han abierto diligencias como investigado, por cometer un presunto delito contra la seguridad vial, las cuales serán remitidas al Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Noticias al día Pasaia Noticias última hora