Sociedad -

Gipuzkoa

Detenido un conductor en Bergara tras huir de un control de alcoholemia y chocar contra un coche policial

Dos ertzainas y el propio conductor han resultado heridos por el choque. Ha dado positivo por alcohol, y ha sido arrestado.

Imagen del vehículo policial accidentado. Foto: EITB MEDIA
Imagen del vehículo policial accidentado. Foto: EITB MEDIA
Imagen del vehículo policial accidentado. Foto: EITB MEDIA

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gidari bat atxilotu dute Bergaran, kontrol batetik ihes egin eta polizia-auto baten kontra talka egiteagatik

Un conductor ha sido detenido este sábado en Bergara (Gipuzkoa) tras huir de un control de alcoholemia y provocar un accidente con un vehículo de la Ertzaintza, según fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en la GI-627, cerca de Bergara, cuando un vehículo no se ha detenido en un control de alcoholemia y ha emprendido la huida. Una patrulla de la Ertzaintza le ha perseguido hasta el barrio de Ibargarai.

Allí, han acabado chocando y el vehículo policial se ha salido de la carretera. Como consecuencia del golpe, han resultado heridos dos ertzainas y el conductor del vehículo.

El hombre, que ha dado positivo en alcohol, ha sido detenido, y las personas heridas han sido trasladadas al Hospital de Arrasate.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Tráfico Sucesos última hora Gipuzkoa Sucesos Euskadi Webcams de Tráfico Titulares Bergara Noticias Noticias de Hoy Siniestros de tráfico mortales Alto Deba hoy