Sociedad -
El tiempo
Tiempo veraniego tras un lunes revuelto
La lluvia amenazará durante todo el día, pero mañana el viento del sur subirá las temperaturas hasta los 30 ºC y se llevará las nubes.
eitb media
Euskaraz irakurri: Astelehen goibelaren atzetik, uda beteko egunak
La semana comenzará nublada y con algunas precipitaciones, aunque se espera que para mañana, martes, suban las temperaturas y se despeje el cielo, según la previsión de Euskalmet.
Hoy, lunes, tiempo revuelto, con alternancia de nubes y claros y algunos chubascos dispersos. Por momentos las nubes serán mayoría, pero también habrá momentos en los que veremos claros. No se descartan chubascos por la mañana, pero será durante la segunda mitad del día cuando la probabilidad será algo mayor, no descartando algún chubasco tormentoso. El viento seguirá soplando del sur, con algo de fuerza, pero las temperaturas diurnas bajarán un par de grados, manteniendo en cualquier caso su aspecto veraniego. Las temperaturas mínimas serán muy suaves.
Mañana, martes volverán a subir las temperaturas y el ambiente será veraniego. Seguiremos con viento sur y en el cielo se verán amplios claros durante prácticamente toda la jornada, por lo que los termómetros volverán a los 30 ºC en la vertiente cantábrica. En la mitad sur también subirán, aunque se quedarán ligeramente por debajo que en el norte. El viento podría ser molesto por momentos.
El miércoles las temperaturas seguirán subiendo y aumentará la nubosidad, que puede traer lluvias para el viernes.
Consulta la previsión del tiempo y envía tus fotos.