Sociedad -

Suceso

Una pareja detenida en Bilbao por intentar matar al exmarido de la mujer en septiembre

El intento de homicidio se produjo el pasado 26 de septiembre y la detención de la pareja tuvo lugar el martes en las inmediaciones del domicilio de la víctima, en el centro de Bilbao.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bikote bat atxilotu dute Bilbon, emakumearen senar ohia irailean hiltzen saiatzeagatik

Un hombre de 60 años y una mujer de 56 han sido detenidos en Bilbao por intento de homicidio del exmarido de la mujer, que recibió una cuchillada.

Según ha informado la Ertzaintza, el intento de homicidio se produjo el pasado 26 de septiembre y la detención de la pareja tuvo lugar el martes en las inmediaciones del domicilio de la víctima, en el centro de Bilbao, cuando portaban un arma de fuego, una pistola de descargas eléctricas, un aerosol de autodefensa y diversas armas blancas.

El pasado 26 de septiembre la víctima fue abordada, al introducirse en su coche cuando salía del domicilio, por un hombre que portaba un cuchillo y que, ante la negativa a seguir sus indicaciones, le hirió con el cuchillo y huyó del lugar.

La investigación de la Ertzaintza consiguió identificar al presunto agresor y determinar que la exmujer de la víctima estaba también implicada, encargándose de la vigilancia y el apoyo al agresor.

Los arrestados están acusados de sendos delitos de lesiones, homicidio en grado de tentativa y de tenencia ilícita de armas y serán puestos a disposición judicial una vez realizadas las diligencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy Noticias Ertzaintza Últimas noticias en Bizkaia Delitos Noticias sucesos Euskadi Noticias diarias 2024 Noticias Euskadi Última hora de crímenes