Sociedad -

Accidente en Legorreta

Reabierta la N-1 tras permanecer cerrada, en sentido Irun, más de tres horas por el choque entre 3 vehículos

El accidente se ha producido sobre las 17:15 horas. El tráfico ha sido desviado por la GI-2131, por Ordizia, pero se han generado hasta 6 kilómetros de retenciones en la zona.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: N-1 errepidearen Irungo noranzkoak hiru ordu baino gehiago itxita eman ditu, istripu baten ondorioz

Dos camiones y un turismo han chocado entre sí en la carretera N-1, en Legorreta (Gipuzkoa), y la vía ha tenido que ser cortada, en sentido Irun. El tráfico ya ha sido restablecido tras retirar los vehículos de la calzada, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El accidente se ha producido sobre las 17:15 horas cerca de la gasolinera de la localidad. El tráfico ha sido desviado por Ordizia, por la carretera GI-2131. Aún así, las retenciones han sido importantes en la zona, han llegado hasta los 6 kilómetros, llegando casi hasta Beasain. En este momento ya no se registran retenciones.

Al parecer, uno de los vehículos pesados ha hecho la tijera y los otros dos han impactado contra él. Una persona ha resultado herida leve en el choque.

Las grúas han retirado los vehículos de la calzada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico en el País Vasco Noticias de Gipuzkoa Sociedad Titulares Ordizia Beasain Noticias Hoy noticias Goierri Accidente en la Nacional 1