Sociedad -

Siniestro en Bizkaia

Heridas cinco personas al chocar un camión y seis turismos en el corredor del Cadagua

Los cinco heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Cruces, sin que, al parecer, ninguno de ellos tuviera lesiones graves.

Un accidente múltiple causa importantes retenciones en el corredor del Cadagua.
Un accidente múltiple causa importantes retenciones en el corredor del Cadagua.
Un accidente múltiple causa importantes retenciones en el corredor del Cadagua.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost pertsona zauritu dira Kadaguako korridorean, kamioi batek eta sei autok elkar jota

Un total de cinco personas han resultado heridas esta tarde al chocar por alcance un camión y seis turismos que circulaban en sentido Balmaseda por la carretera BI-636.

El siniestro ha provocado el corte total de la vía en sentido Balmaseda, --el corredor del Cadagua--, desde las 19:10 horas hasta dos horas después.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los cinco heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Cruces, sin que, al parecer, ninguno de ellos tuviera lesiones graves.

El choque por alcance, ocurrido en las inmediaciones de la salida de la BI-636 hacia Sodupe, ha obligado a cortar la carretera en sentido Balmaseda, por lo que se ha desviado el tráfico por una salida anterior, generándose retenciones.

A las 21:10 horas se ha liberado un carril de paso y a las 21:40 horas la vía ha quedado libre, una vez retirados todos los vehículos implicados en el choque.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Balmaseda Noticias de Hoy Víctimas de accidentes en carretera Encartaciones hoy