Sociedad -

Desfile navideño

Olentzero y Mari Domingi desfilarán en Pamplona tras tres años de ausencia

El desfile será el 24 de diciembre a las seis de la tarde. Empezará en la calle Iturralde y Suit, y terminará hacia las 19:20 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Foto de archivo: EFE
Foto de archivo: EFE
Foto de archivo: EFE

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Olentzerok eta Mari Domingik Iruñeko desfilea egingo dute hiru urteko etenaldiaren ondoren

El sábado, 24 de diciembre, Olentzero y Mari Domingi volverán a desfilar por las calles de Pamplona después de tres años de ausencia. La última vez que desfilaron fue en 2019, y el recorrido será el mismo.

El desfile comenzará las 18:00 horas desde la Esucuela de Arte y Oficio de la calle Iturralde y Suit, y tras alegrar las calles de la capital navarra, llegarán a la plaza del Ayuntamiento hacia las 19:20 horas. Allí les esperará en alcalde Enrique Maya para ponerles un pañuelo, con la ayuda de las pelotaris Maider Ardanaz y Maite Ruiz de Larramendi.

En total, el desfile tendrá 2 kilómetros y medio pasados, y participarán seis carros y unos 150 animales. Además, contará con la ayuda de 760 personas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Pamplona Navarra Navidad 2024 Olentzero 2023 Noticias de Sociedad Titulares del día Noticias Euskadi Fiestas Ayuntamiento de Pamplona Última hora del casco viejo de Pamplona