Sociedad -

Desfile navideño

La mitología vasca tendrá gran importancia en el desfile de Olentzero y Mari Domingi de Donostia

Llegarán a la ciudad a las 10:30 horas y estarán visitando varios barrios hasta el mediodía. Tras la recogida de cartas, a las 18:00 horas, llenarñan las calles del centro de buen ambiente y alegría.

Foto: Ayuntamiento de Donostia.
Foto: Ayuntamiento de Donostia.
Foto: Ayuntamiento de Donostia.

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Olentzero y Mari Domingi repartirán, otro año más, felicidad e ilusión en las calles de Donostia-San Sebastián. El día 24 llegarán a la capital guipuzcoana para desfilar por la ciudad acompañados por Galtzagorris y de muchos personajes de la mitología vasca. Lamia, Mari, Tartalo, Otsoko y Sorgina se sumarán a la kalejira.

Olentzero y Mari Domingi llegarán a las diez y media de la mañana al caserío Katxola del barrio de Aiete. Después de saludar a los presentes se acercarán a varios barrios donostiarras. A las 15:30 horas recibirán en el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián a los más pequeños de la casa. Todos y todas podrán entregarles sus cartas en mano.

El desfile comenzará a las 18:00 horas en la calle Ijentea. Olentzero y Mari Domingi desfilarán por las calles del centro con la compañía de 16 asociaciones y más de 550 personas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia ¿Qué está pasando en Donostia? Sucesos última hora Gipuzkoa Navidad Olentzero Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias Fiestas