Sociedad -

Navidades en San Sebastián

Video mapping navideño en la fachada de San Telmo, a partir del 27 de diciembre

Durará 6 minutos y estará disponible hasta el 4 de enero. En él, conoceremos el espíritu navideño de la mano de Olentzero, Papa Noel y los Reyes Magos.

Foto: Ayuntamiento de San Sebastián
Foto: Ayuntamiento de San Sebastián
Foto: Ayuntamiento de San Sebastián

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Abenduaren 27tik aurrera bideo mapping-a San Telmo museoko fatxadan

Tras la celebración de la Nochebuena y Navidad, Donostia-San Sebastián continúa con su agenda navideña. La que es Capital Europea de Navidad, sigue ofreciendo distintas actividades para atraer a la gente. A partir del 27 de diciembre, la fachada del Museo San Telmo se convertirá en espectáculo con un vídeo mapping.

El espectáculo, tendrá como protagonistas elementos e iconografía de la Navidad,y se contará  a través de un atractivo juego de luz y sonido. Además, aparecerán elementos propios de la ciudad. Allí se podrá ver el espíritu navideño a través de Olentzero, Papá Noel y los Reyes Magos.

El espectáculo estará hasta el 4 de enero y tendrá una duración de seis minutos, a excepción de los del último día, que se alargará un minuto. El horario será de estos será el siguiente: 18:30 horas, 19 horas, 19:30 horas, 20 horas, 20:30 horas, 21:00 horas y 21:30 horas.

En el estreno estarán como invitados los actores de la serie "Go!azen".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia ¿Qué está pasando en San Sebastián? Noticias de Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco hoy Navidad 2024 Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Noticias de Hoy Museo San Telmo hoy