Sociedad -

SUCESO

Realizan una segunda autopsia a la mujer hallada en la ría en Portugalete para aclarar la causa de su muerte

Ha sido identificada como una mujer de unos 60 años. De momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo que le podía haber ocurrido, tampoco que pueda tratarse de un suicidio.

La zona donde fue hallado el cadaver de la mujer en Portugalete. Foto: EITB Media
La zona donde fue hallado el cadaver de la mujer en Portugalete.
La zona donde fue hallado el cadaver de la mujer en Portugalete. Foto: EITB Media

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los investigadores del caso de la mujer hallada muerta en la ría del Nervión han identificado a la víctima en los segundos análisis forenses.

La investigación sigue abierta, pero según ha podido saber EITB, la víctima ha sido identificada como una mujer de unos 60 años. De momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo que le podía haber ocurrido, tampoco que pueda tratarse de un suicidio.

El cadáver de la mujer fue encontrado la noche del viernes al sábado en la ría a la altura del Puente Colgante que une Portugalete y Getxo y los primeros análisis determinaron que llevaba unos cinco días en el agua.

Según han informado fuentes de la investigación, la mujer llevaba atadas a la cintura dos pesas de haltereofilia.

La investigación de este caso la llevan de forma conjunta la Ertzaintza y la Guardia Civil, ya que este cuerpo es el competente en aguas costeras, como es la ría.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? Controles Ertzaintza hoy Última Hora Portugalete Sociedad Titulares del día Noticias Euskadi