Sociedad -

Incendio en Bilbao

Dos intoxicados y varios desalojados por un incendio declarado en un bloque de viviendas de Santutxu

El fuego se ha iniciado en torno a las 23:00 horas en el undécimo piso del número 2 de la calle Iturriaga. Terminadas las labores de extinción, los vecinos han podido volver a sus casas.

El fuego se inició en el undécimo piso del edificio. Foto: @ikersalgadoser1
El fuego se inició en el undécimo piso del edificio.
El fuego se inició en el undécimo piso del edificio. Foto: @ikersalgadoser1

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi lagun artatu dituzte kea arnasteagatik eta dozenaka etxetik aterarazi Santutxun piztutako sute bat tarteko

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio declarado en un bloque de viviendas de Santutxu (Bilbao), que ha tenido que ser desalojado esta pasada noche.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a EITB Media, el fuego se ha iniciado a las 23:00 horas en el rascacielos del calle Iturriaga (número 2), en el undécimo piso.

Varias dotaciones de Bomberos Bilbao han desalojado el edificio, y dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Bilbao al diario El Correo.

Finalizadas las labores de extinción y ventilación, las 43 familias desalojadas han podido volver a casa.

No ha sido este el único incendio registrado en las últimas horas en la capital vizcaína. En el mismo barrio, pero en la calle Sorkunde, los bomberos tuvieron que realzar otra salida para apagar las llamas de un contenedor.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao ¿Qué pasó en Bilbao hoy? Ciudades Vascas Incendio hoy Bizkaia Santutxu Noticias Sociedad Títulares de Hoy Últimas noticias sucesos País Vasco última hora ¿Qué ha pasado en Bizkaia?