Sociedad -

Personas desaparecidas

Hallan muerto al hombre de 77 años desaparecido en Orozko

El propio varón comunicó la madrugada del jueves que había sufrido un percance con su vehículo, que el dispositivo de búsqueda encontró anoche.

Miembros de la Cruz Roja anoche en el dispositivo de búsqueda. Foto: @CruzRojaBizkaia
Miembros de la Cruz Roja anoche en el dispositivo de búsqueda.
Miembros de la Cruz Roja anoche en el dispositivo de búsqueda. Foto: @CruzRojaBizkaia

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hilik aurkitu dute Orozko inguruan desagertutako 77 urteko gizona

Los servicios de Emergencia de Euskadi han hallado muerto este viernes al hombre de 77 años de edad desaparecido desde el jueves en las cercanías de Orozko, después de que él mismo advirtiera de que había sufrido un percance con su vehículo en un camino rural entre Álava y Bizkaia.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el cádaver ha sido localizado hacia las 13:00 horas en una zona boscosa.

El dispositivo de búsqueda encontró sobre las 21:00 horas de ayer en Orozko (Bizkaia) el vehículo del desaparecido. A partir de ese hallazgo la búsqueda se ha centrado en las inmediaciones del lugar donde estaba el turismo.

La Ertzaintza tuvo constancia a las 02:37 horas del jueves del aviso de un hombre que comunicó a SOS Deiak haber tenido un percance con su vehículo en una pista rural donde se había quedado atascado, en una zona que no conseguía determinar entre Álava y Bizkaia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Última hora Bizkaia hoy Álava última hora Noticias Montes Vascos Sociedad Noticias diarias Noticias de Hoy Personas Desaparecidas hoy Monte Gorbea Orozko hoy