Sociedad -

Tráfico

Lezo pide a la Diputación que tome medidas en Gaintxurizketa, tras la muerte de una joven

El Ayuntamiento quiere que "no vuelva a ocurrir un suceso" como el del pasado jueves, suceso por el que la bandera del Ayuntamiento ondeará a media asta.

Carretera GI-636. Foto: EiTB
Carretera GI-636. Foto: EiTB
Carretera GI-636. Foto: EiTB

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gaintxurizketan neurriak hartzeko eskatu dio Lezoko Udalak Aldundiari, gazte baten heriotzaren ondoren

El Ayuntamiento de Lezo ha instado a la Diputación de Gipuzkoa a tomar medidas en la carretera GI-636, en la zona de Gaintxurizketa, para que "no vuelva a ocurrir un suceso" como este jueves, en que una joven de 18 años fue atropellada y falleció posteriormente en el hospital causa de las graves heridas sufridas.

El alcalde de la localidad, Jesús Mari Martiarena, remarca en un comunicado que esta muerte en accidente ha causado a la corporación "un profundo dolor y una gran frustración".

Además de trasladar su "más sentidas condolencias a la familia y allegados", comunica que este lunes las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en homenaje a la joven lezoarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico en el País Vasco Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias País Vasco Noticias Bizkaia sucesos Noticias destacadas Noticias de Hoy Noticias Lezo Arrollamiento hoy Víctimas de accidentes en carretera Diputación Foral de Gipuzkoa