Sociedad -

suceso

Herido de gravedad un ciclista tras colisionar con un turismo en Mungia

El accidente se ha producido a las 11:00 horas a la altura de Cruce de Meñaka. La víctima ha sido trasladada en helicóptero al Hospital de Cruces.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Txirrindulari bat larri zauritu da Mungian, auto batekin talka egin ostean

Un ciclista de 64 años de edad ha resultado herido de gravedad este sábado en la carretera BI-4105, al colisionar con un turismo en Mungia (Bizkaia). El varón ha tenido que ser evacuado por un helicóptero al Hospital de Cruces, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha producido a las 11.00 horas cuando un turismo y un ciclista han colisionado frontalmente a la altura de Cruce de Meñaka. Recursos del Servicio de Emergencias del País Vasco se han trasladado hasta el lugar del siniestro, entre ellos, personal sanitario que ha atendido a la víctima.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el ciclista se ha movilizado un helicóptero de Osakidetza, para trasladar a la víctima hasta el Hospital de Cruces, en Barakaldo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Accidente mortal en Mungia Sucesos País Vasco Noticias al día Hoy noticias Hospital de Cruces hoy Bicicletas hoy