Sociedad -

ACCIDENTE

Retenciones finalizadas en Tolosa

Además, también se han originado problemas en el corredor del Txorierri. Un vehículo ha salido de la calzada en Lezama, y un carril permanece cortado en sentido Cruces.

Camión implicado en el accidente. Foto: Tolosako Ataria.
Camión implicado en el accidente. Foto: Tolosako Ataria.
Cortada la N-1 en Tolosa, sentido Lasarte-Oria, por el vuelco de un camión

0:43

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Auto ilarak amaituta Tolosan

Día complicado en las carreteras vascas. Sendos accidentes registrados hoy en la N-1, en Tolosa, y en el corredor del Txorierri (N-637), en Lezama, generan largas retenciones esta hora, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

El primero de los siniestros ha tenido lugar sobre las 10:35 horas en la N-1, a su paso por Tolosa, cuando un camión ha perdido la carga y ha quedado cruzado en la carretera, lo cual ha obligado a cortar la circulación en sentido San Sebastián. Hacia las 18:00 horas de la tarde, todos los carriles han quedado abiertos en dicho punto, y poco a poco se han disuelto las retenciones, que habían llegado a alcanzar los 15 kilómetros.

Al lugar han acudido Ertzaintza, bomberos y una ambulancia. Nadie ha resultado herido.  

En Lezama, una salida de la calzada de un vehículo provoca retenciones en el corredor de Txorierri (N-637) en sentido Cruces. Un carril continúa cortado al tráfico.

También ha habido problemas en la N-637 a la altura de Larrabetzu, sentido Barakaldo, por un accidente entre tres vehículos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Tolosa Sociedad Titulares del día Noticias N-1 Transporte de mercancías Corredor del Txorierri