Sociedad -

TEMPORAL DE LLUVIA

La mayoría de incidencias han sido en carreteras por balsas de agua y desprendimientos, sobre todo en Bizkaia

SOS Deiak está registrando el doble de incidencias que en un día normal, la mayoría de ellas en la cuenca del Butrón. En todo caso, la situación también mejora en esa cuenca.

El río Butrón a su paso por Gatika. EITB MEDIA
El río Butrón a su paso por Gatika. EITB MEDIA
El río Butrón a su paso por Gatika. EITB MEDIA

play icon 1:56

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Intzidentzia gehienak errepideetan eta Bizkaian izan dira, ur puntzuengatik eta luiziengatik

La lluvia caída en las últimas horas ha ocasionado incidencias sobre todo en carreteras, en forma de balsas de agua y pequeños desprendimientos, según ha informado Álex Gómez técnico de Emergencias del Gobierno Vasco.

En una entrevista concedida al programa "Boulevard" de Radio Euskadi, ha señalado que SOS Deiak está registrando el doble de incidencias que en un día normal, pero que teniendo en cuenta la meteorología la situación es "un poco de normalidad".

La mayoría de las incidencias se han registrado en Bizkaia, especialmente en la cuenca del río Butrón, pero a primera hora de la mañana la situación también mejora en esa cuenca.

Preguntado por la previsión para las próximas horas, ha avisado que todo dependerá de la meteorología, pero que "en este momento la situación tiende claramente a mejor".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bizkaia Gipuzkoa noticias Álava última hora Avisos meteorológicos Temporal hoy Tiempo en Gipuzkoa Sucesos País Vasco Titulares Noticias hoy Inundaciones Deslizamientos de tierra hoy Tormentas hoy