Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a su novia y a la hija de ésta en Valladolid

El presunto autor ha sido detenido y trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid con heridas.

Doble crimen machista en Valladolid. Foto: Europa Press
Doble crimen machista en Valladolid. Foto: Europa Press
Doble crimen machista en Valladolid. Foto: Europa Press

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek neska laguna eta haren alaba hil ditu Valladoliden

La Policía ha detenido a un hombre de 44 años acusado de matar a su novia y a la hija de ésta en Valladolid.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, un hombre ha alertado a las 03:12 horas al 112 para informar de que su cuñado le había informado de que había matado a su novia. Además, ha aportado un domicilio donde podrían vivir no confirmó que estuvieran allí.

Tras las gestiones realizadas, la Policía ha conseguido entrar en la vivienda y ha comprobado que en este domicilio se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer de 45 años y de una niña de ocho años, asesinadas con arma blanca.

También estaba en este domicilio el presunto autor de los hechos, con heridas provocadas igualmente por arma blanca. Todo parece indicar que se los habría infligido él mismo.

El hombre ha sido detenido y trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El hombre tiene antecedentes por violencia machista de una pareja anterior en 2017.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Noticias de Delitos ¿Qué ha pasado hoy en España? Sucesos Euskadi Víctimas de violencia de género Titulares del día Noticias última hora Machismo Homicidios de hoy