Sociedad -

Siniestro

Muere un anciano de 95 años en Bilbao tras incendiarse su vivienda

Policías municipales y bomberos han logrado rescatar con vida al varón, pero ha fallecido pocas horas después en el hospital de Cruces.

La vivienda incendiada en Bilbao. Foto: EITB Media
La vivienda incendiada en Bilbao. Foto: EITB Media
La vivienda incendiada en Bilbao. Foto: EITB Media

I. R. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 95 urteko gizon bat hil da Bilbon, bere etxebizitzak su hartu ostean

Un anciano de 95 años ha fallecido esta madrugada después de que su vivienda se incendiase en Bilbao, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. El hombre vivía en un piso en la calle Campo Volantín, que ha sufrido un incendio por causas que por el momento se desconocen.

El siniestro se ha producido sobre las 02:00 de la madrugada, y al lugar han acudido patrullas de la Policía Municipal y bomberos, que han logrado sofocar el fuego y rescatar al morador de la vivienda incendiada. Este ha sido evacuado en estado grave al hospital de Cruces, pero ha fallecido pocas horas después.

Según las fuentes, debido al humo provocado por el incendio, otras dos viviendas han tenido que ser desalojadas, pero no han sufrido daños y los vecinos han podido volver a sus casas. A lo largo del día de hoy técnicos de los Bomberos acudirán al inmueble para inspeccionar la vivienda y determinar las posibles causas del incendio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias Noticias