Sociedad -

El tiempo

Fin de semana frío y soleado

El sábado y el domingo continuaremos con la tendencia del viernes: cielo azul y mucho frío por la noche y las primeras y últimas horas del día.

Sare. Argazkia: Joxe Zubieta
Sare. Argazkia: Joxe Zubieta
Sare. Argazkia: Joxe Zubieta

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eguzkia eta izotza protagonista asteburuan

El fin de semana será soleado, y aunque el sol calentará el ambiente durante las horas centrales del día, se espera que haga mucho frío durante la mañana y el anocher, con lo que habrá heladas en numerosos lugares.

Según la previsión de Euskalmet, el sábado volverá a lucir el sol. El ambiente será frío a primeras y últimas horas, con heladas en muchos puntos. Cielos despejados durante toda la jornada y viento del sureste, que ganará intensidad y que podría hacer subir ligeramente las temperaturas máximas en la vertiente cantábrica. Ambiente templado en las horas centrales del día, especialmente en la mitad norte.

El domingo seguiremos en la misma tónica, aunque el viento del sureste se intensificará un poco más y hará subir ligeramente las temperaturas en el norte. Así, las heladas a primeras horas se darán sobre todo en puntos de Álava y centro y sur de Navarra. El ambiente será más templado al mediodía. Cielos despejados durante toda la jornada y máximas rondarán los 10-15 ºC.

El lunes también será mayormente soleado, el martes se espera que aparezcan las primeras nubes, y para el miércoles llegará la lluvia y un nuevo descenso de la temperatura.

Consulta la previsión del tiempo en eitb.eus, y envía tus fotos y vídeos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Gipuzkoa Navarra Araba-Álava Iparralde Comunidad Autónoma Vasca El Tiempo Sociedad Titulares del día Noticias Zuberoa Lapurdi