Sociedad -

Tráfico

Vuelve la normalidad a la A-8 en la zona de Bilbao

Por la mañana se han formado retenciones en ambas direcciones en la A-8. Por una parte, un accidente ocurrido en Malmasín ha generado atascos y tráfico lento en sentido Donostia. Por la otra, la avería de un camión en Barakaldo ha provocado retenciones en sentido Getxo.

Retenciones en la A-8 en Barakaldo. Foto: Departamento de Tráfico
Retenciones en la A-8 en Barakaldo. Foto: Departamento de Tráfico
Retenciones en la A-8 en Barakaldo. Foto: Departamento de Tráfico

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Normaltasuna itzuli da A-8 errepidera Bilbo inguruan

La mañana ha sido complicada en la carretera A-8, en la zona de Bilbao, en ambas direcciones.

Por una parte, en sentido Getxo, un carril ha permanecido cerrado Barakaldo por un tiempo por la avería que ha sufrido un camión, por lo que se han formado retenciones de 4 kilómetros que han llegado hasta Portugalete.

Mientras, en sentido Donostia, el atasco y el tráfico lento han surgido a raíz de un accidente ocurrido en el túnel de Malmasín a las 07:50 de la mañana. Las retenciones han llegado hasta Olabeaga.

También en Barakaldo, en la incorporación a la A-8 de Retuerto, en sentido Donostia, tres vehículos se han visto implicados en un accidente y una persona ha resultado herida leve.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico ¿Qué está pasando en Bilbao? Últimas noticias Barakaldo hoy Sociedad Titulares del día Noticias Autopista A-8