Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Investigan una violación en grupo a una niña de 11 años en un centro comercial de Badalona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores y han identificado a otros tres (menores de 14 años) por su supuesta participación en la agresión sexual.

La agresión tuvo lugar en un centro comercial de Badalona
La agresión tuvo lugar en un centro comercial de Badalona
La agresión tuvo lugar en un centro comercial de Badalona

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una niña de 11 años ha denunciado haber sufrido una violación por parte de un grupo de chicos menores de edad en el lavabo de un centro comercial de Badalona (Barcelona). Según han confirmado fuentes cercanas al caso, la familia de la niña interpuso una denuncia el pasado mes de diciembre.

Tras abrir una investigación para esclarecer los hechos denunciados, los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores y han identificado a otros tres, que son inimputables por tener menos 14 años, por su supuesta participación en la agresión sexual.

En declaraciones a  un programa de TV3, la hermana mayor de la víctima ha explicado que la niña estaba viendo ropa de un escaparate de un centro comercial de Badalona cuando "unos seis chicos" la abordaron, uno de ellos con un cuchillo en la mano, y tras amenazarla se la llevaron a los lavabos del centro comercial. Una vez allí, añade la hermana de la víctima, "hicieron lo que querían con ella", sin que la menor pudiera escapar porque "tenía el cuchillo en el cuello" y sus agresores "amenazaban con matarla".

Cuando salió de los baños, precisa, la niña se dirigió a un vigilante de seguridad del recinto tratando de "articular" en palabras lo que le había sucedido, pero este la despachó contestándole, "Qué dices, vete para allá".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Cataluña? Violencia machista Barcelona Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Noticias Feminismo Noticias de Adolescentes Agresiones sexuales Hoy