Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detienen a un hombre en Azpeitia por una agresión sexual en San Sebastián

La detención se ha producido en Azpeitia. La víctima ha solicitado orden de protección y alejamiento y el arrestado será presentado en las próximas horas ante la autoridad judicial.

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat atxilotu dute sexu-eraso bat egotzita, Azpeitian

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de una agresión sexual a su pareja en una vivienda de San Sebastián. El arresto ha tenido lugar en Azpeitia.

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, esta pasada noche han llamado desde un hospital donostiarra solicitando la presencia de la Ertzaintza por un posible caso de agresión sexual. La víctima, una mujer, ha informado que la agresión se produjo la noche del jueves en un domicilio de la capital donostiarra. El autor habría sido un hombre con el que mantiene una relación sentimental.

Una vez conocidos los hechos, la Ertzaintza ha iniciado la correspondiente investigación procediendo esta misma madrugada a la detención en Azpeitia del supuesto autor.

La víctima ha solicitado orden de protección y alejamiento y el arrestado será presentado en las próximas horas ante la autoridad judicial.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia? Ertzaintza Maltratos Últimas noticias Gipuzkoa Noticias de Azpeitia País Vasco última hora Delitos Sucesos Bilbao última hora Víctimas de abusos sexuales hoy Titulares Últimas noticias Euskadi Mundo Machista Delitos contra la libertad sexual Hoy